Novedades Sistema WiFi en el Automovil

La idea es poder estar las 24 horas conectados, sí así lo deseamos, y el móvil es el vehículo perfecto. Sin embargo que las marcas de coches piensen en eso también no deja de ser muy bueno así que aplaudamos la decisión de tres marcas importantes, Jeep, Chrysler y Dodge.

Así es, estas tres marcas estadounidenses, responsable de una gran parte de los coches que circulan por las calles de Estados Unidos y otros países del mundo, han anunciado que algunos de sus modelos tendrán un sistema que los pueda convertir en hotspots inalámbricos, Internet sin cable.
La cuestión es que a la hora de comprar un coche de cualquiera de estas marcas uno podrá pedir que cuente con este sistema, y pagar por él naturalmente, para tener conectividad WiFi en nuestros viajes de negocios o vacaciones familiares (esas vacaciones con laargos viajes que vuelven un demonio a cualquier chaval), mediante el ordenador portátil o el móvil inteligente. Y serán estos dispositivos los que a su vez se combinen con los sistemas del coche, es decir, podremos operar el iPod o la reproducción musical del móvil, desde el mismo volante, mediante reconocimiento de voz o una pantalla táctil en el tablero.
Además, se podrá contar con información real sobre el estado del tránsito en las rutas y disfrutar de 3 canales de TV satelital y radio gracias a un dispositivo HDD de 30 gigabytes que puede instalarse. Bueno, con semejantes prestaciones, ¿quién querrá salir del coche cuando por fin llegue a su destino? Parece una nave espacial o una extensión de nuestro escritorio, ¿no es verdad?
Vía: Mobile Whack Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario